vueltas (y más redundancia)

. . *no hay verdad más real que la que no se dice.




Pero qué weird.-


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"Esto se está poniendo bien raro. Y es que en realidad hace rato que las cosas no huelen bien. Porque saben, chiquillos, esto no es Europa y por más que intentemos imitar el pseudo-estilo de esa gente que parece cool hasta con un frutero en la cabeza, no nos resulta y cada vez nos vemos más picantes. Así que no. Esta onda ultra-nerdy-freak-weirdo-style está re-out y deberíamos modificar nuestro pensamiento porque con tanto cabro dando vueltas en el colegio, forzándose a usar de esos lentes que venden en la feria, con peligro de chamuscarse los ojos gracias al plástico y el único objetivo de parecer loser, además de traumas visuales, vamos a crear enfermedades considerables en la población. Modérense pues, oye. Si Peter Parker es ficción. No les va a resultar la idea de quedarse con el o la más irresistible de la clase sólo por parecer excluido y misterioso."

Algo bueno que me suceda entre tantos rojos y noches de estudio rayando en corazoncitos la cara de Einstein, para ver si al viejito le da lástima y me ayuda desde el inframundodelosnerds. Vamos, no le cuesta nada. Entre aquí y lea mi crítica al mundo neo-freak.


26 Responses to “Pero qué weird.-”

  1. Blogger Catalina Pimentel 

    eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea

  2. Blogger mahatu 

    mira que bueno.

    me alegro que escribas en la página, de verdad

  3. Blogger anonimo sanhueza 

    jjaajaaa.a...
    ta bacán... felicitaciones ...aparte encontraste un buen espacio...

    pero igual me quedo con el cuento de peter parker...xD

  4. Blogger Limón 

    Ay yo siempre me encomiendo a Newton, Kepler, y todos los fisicos q recuerde XD

    Besos, y ser loser no es tan cult XD

  5. Blogger Beck 

    Ah Shi... yo ya leí eso. No sabía que eras tu hasta que entraste por msn y tu nick tenía referencia a paniko.
    Creeme que siempre he querido escribir en paniko pero dudo que un dia me acepten.
    Es que ahora mas que nunca eres mi idola, pero no como esas divas a las que alguna vez quise y me saludaron.... tu eres de las especiales que no me pierdo en leer.

    Suerte Shi, y ojala tengas mas Paniko!

  6. Anonymous Anónimo 

    ¿ y quién sabe qué es lo normal ?

    ¿ hay consenso en la definición ?

  7. Blogger pseudoniñita. 

    yo creo que sí.-

  8. Blogger Voknahelio 

    excelente ;)

  9. Blogger Sombreroverde 

    Toda la razón. Me gusto mucho tu artículo, y ver que jovenes participan en proyectos como Paniko que algo conozco...

    yo creo que todos tenemos algo de weird, o solo es que tiene distintos significados...

    besotes y felcitaciones

  10. Blogger Pozo.... 

    Genial pooost!!!!!! Genial Artículooo!!! Nu se, las generaciones han cambiado tanto en 5 años!! me siento tan viejooo y apenas tengo 21, jaja! uno ve ahora y los teens hacen cosas que ni yo ni mis compañeros ni siquiera pensábamos... jaja! ¿k es lo normal?

  11. Blogger Nachitaxxx 

    Tienes mucha razón, nena. Pero segun la querida post modernidad, la normalidad es, como todo, un concepto individualista. Bastante comodo, pero aplicable.
    Supe que esta de cumpleaños :D

    Felices 17, sino me equivoco, un besote. Paselo lo mejor que pueda y relajese, que le queda poco de inminente colapso.

    un besotote

  12. Anonymous Anónimo 

    Yo q estudio y sigo sin entender =S!.
    Feliz cumple ;D

  13. Blogger ciudadano intermitente 

    tiempo que no pasaba. o pasaba sin leer, lo cual es un vicio felizmente adquirido.

    en fin, pienso (no siempre, gracias a jebus) que la gracia del excluido es que el "sistema" no lo encontraba. luego, este (como lo hizo con los pantalones con hoyos) lo hizo parte de el. ahora los venden, a lado de los cigarros sin filtro y los surtidos de galletas.

    ahora, de eso nada se. lo que se lo se de la tele y el resto de que me dicen de ti en la calle. una esquina, que mas da. una buena excusa.

    nos leemos. / feliz otoño

  14. Blogger autopoietica 

    burp... batallando con internet me borró el post...
    decía q cai de chiripa en tu blog, y q me pareció super interesante... es enviciante (como decían por ahí) leer cosas interesantes (valga la redundancia), sobre todo cuando se están omitiendo cosas productivas...
    en fin, hasta lei tu columna y me gustó, bastante cierta...
    así q eso, solo saludos y suerte!!!

  15. Blogger Tornasol 

    ud escribio eso chikilla?
    miiiiiiiich

    leia su profile y me acordé de mi misma en la parte de las ecuaciones, sobretodo la de los puntitos y me di cuenta que nunca se lo habia contado a nadie, talvés por verguenza :O

    en fin..saludos,un agrado pasar por acá :*

  16. Blogger Remiso 

    asi que tu eres vanessa la columnista de paniko. Mira que bien. Saludos niña.

  17. Blogger Päblo 

    :S ai q extraño :S juraria haber comentado aqui
    lei toda tu colu hace tiempo en paniko
    y no comente aqui :| ?
    o me boraste! xD nah :S
    en fin... igual no has actualizado :S
    adios

  18. Blogger Simon@ 

    Hace tiempo no podía escribir...
    Por miedo a la exposición de mi alma...
    Por miedo a la inaptitud de mis letras...

    Pero ahora me recupere y estoy aquí visitándote
    nos leemos

  19. Blogger Catalina Pimentel 

    oye pero actualiza oye

  20. Blogger colectivostranger 

    Estimada. Hemos llegado hasta acá para promocionar nuestro colectivo de cine. Estamos en campaña de relanzamiento así que desde ya extendemos la invitación a ti y a los que lean esto para que participes. Saludos...
    Colectivo STRANGER

  21. Blogger Alejandro Jofré 

    cuándo la leemos de nuevo, señorita, por las aguas pánikas
    (:

  22. Blogger DINOBAT 

    Hola como estás?, muy interesante el blog!, pasaré con calma, nos leemos, saludos,



    JD

  23. Blogger Remiso 

    alo hay alguien en casa?

  24. Anonymous Anónimo 

    pero si el montón es el que está marchando... te exculiste del montón... es preferible que aceptes tu "niahísmo" antes que salir porque todos salen a pelear por algo que no te has dado el tiempo de entender porque en este momento de tu vida hay cosas que te preocupan más... te felicito por tu convicción individualista y orgullosa... a veces uno se debe el ensimismamiento, sino ¿quién se preocupa de ti?

    triste hubiese sido que te vieras a ti misma participando de una lucha que en este momento no es la tuya... te podrán decir, incluso tú misma, que la L.O.C.E., el pase, la P.S.U., la jornada completa, etc... nos corresponde modificarlas a todos como participantes directos de la educación... pero hay variadas respuestas satisfactorias y a a veces falacesque t pueden tranquilizar por un buen rato: si el sistema completo no cambia, ¿de qué me sirve tener mejor educación?... terminaré trabajando en algo que me presente importantes ingresos, aunque me sienta conforme con mi educación orientada al arte, la filosofia, etc... ¿creen acaso que me hacen un favor al pagarme la P.S.U. ? ¿y quién me paga el preuniversitario, la universidad, los materiales?... claro, la L.O.C.E. tiene incidencia en todo eso, pero: ¿creen que el mundillo de educacion mercantilista cederá a las exigencias de sus potenciales clientes sólo porque se han organizado bien?... no, no, no... les metieron eld edo en la boca igual... "¡no bajaremos el paro hasta que nos den un 50% + 1 de participación..." ¡¡las weas!!, se bajarán unos pocos, los medios manipularán el supuesto quiebre de la organizacion estudiantil y finalmente se bajarán todos... para que los pobres dirigentes que han dado su valioso tiempo sean los únicos que se preocupen de verdad... (a menos que le den al estudiantado la oportunidad de tomarse unas vacaciones, para algunos; destruir la propiedad pública y privada, para unos pocos; sentirse protagonista, para muchos; tener el poder de decidir frente al edificio que tanto han odiado a través de una toma, para otros; etcétera...)

    puede sonar feo todo esto... pero el pesimismo nunca ha sido algo realmente malo... principalmente es el pesimismo el que nos lleva a exigir más allá de lo posible y hasta la últimas consecuencias... o incluso, aprovechar de darnos un buen rato de comunicación interna y sinceridad... como es tu caso...

    un abrazo...

    nos leemos

  25. Anonymous Anónimo 

    pero si el montón es el que está marchando... te exculiste del montón... es preferible que aceptes tu "niahísmo" antes que salir porque todos salen a pelear por algo que no te has dado el tiempo de entender porque en este momento de tu vida hay cosas que te preocupan más... te felicito por tu convicción individualista y orgullosa... a veces uno se debe el ensimismamiento, sino ¿quién se preocupa de ti?

    triste hubiese sido que te vieras a ti misma participando de una lucha que en este momento no es la tuya... te podrán decir, incluso tú misma, que la L.O.C.E., el pase, la P.S.U., la jornada completa, etc... nos corresponde modificarlas a todos como participantes directos de la educación... pero hay variadas respuestas satisfactorias y a a veces falacesque t pueden tranquilizar por un buen rato: si el sistema completo no cambia, ¿de qué me sirve tener mejor educación?... terminaré trabajando en algo que me presente importantes ingresos, aunque me sienta conforme con mi educación orientada al arte, la filosofia, etc... ¿creen acaso que me hacen un favor al pagarme la P.S.U. ? ¿y quién me paga el preuniversitario, la universidad, los materiales?... claro, la L.O.C.E. tiene incidencia en todo eso, pero: ¿creen que el mundillo de educacion mercantilista cederá a las exigencias de sus potenciales clientes sólo porque se han organizado bien?... no, no, no... les metieron eld edo en la boca igual... "¡no bajaremos el paro hasta que nos den un 50% + 1 de participación..." ¡¡las weas!!, se bajarán unos pocos, los medios manipularán el supuesto quiebre de la organizacion estudiantil y finalmente se bajarán todos... para que los pobres dirigentes que han dado su valioso tiempo sean los únicos que se preocupen de verdad... (a menos que le den al estudiantado la oportunidad de tomarse unas vacaciones, para algunos; destruir la propiedad pública y privada, para unos pocos; sentirse protagonista, para muchos; tener el poder de decidir frente al edificio que tanto han odiado a través de una toma, para otros; etcétera...)

    puede sonar feo todo esto... pero el pesimismo nunca ha sido algo realmente malo... principalmente es el pesimismo el que nos lleva a exigir más allá de lo posible y hasta la últimas consecuencias... o incluso, aprovechar de darnos un buen rato de comunicación interna y sinceridad... como es tu caso...

    un abrazo...

    nos leemos

  26. Anonymous Anónimo 

    primera vez que ando por estos lados y puedo decir que me entretube y quede pegada un buen rato leyendote..
    yo por aca, tampoco he participado mucho de toda la revolucion,me he acercado, y me he alejado con mayor facilidad, le atribuyo todo a los rollos de distinto tipo caracteristicos de la edad...
    jeje

    bueno saludos

Expláyese

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



Web This Blog

¿Quién demonios soy?

  • I'm pseudoniñita.
  • From Santiago, Metropolitana, Chile
  • Con 17 años de edad y un par de neuronas disléxicas, hace rato dejé de creer en el viejito pascuero.
  • Más de mí

Ya se dijo

Archivos

Imperdibles


ATOM 0.3

Powered by Blogger

make money online blogger templates



vueltas (y más redundancia) is powered by Blogspot and Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn all about Blogging for Money at Gecko&Fly