vueltas (y más redundancia)

. . *no hay verdad más real que la que no se dice.




Juventud Extrema and stuff


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



He llegado a la conclusión de que me caigo mal.

Usted, querido lector de mi muy agonizante blog. ¿Me odiaría si le dijera que no estuve en ninguna protesta estudiantil por voluntad propia (o por flojera, quizás), que no subí una foto revolucionara a mi fotolog, que no arranqué de los carabineros y que además no poseo una gran opinión al respecto?

Sí. Porque soy una de esas jóvenes en etapa de yo, yo, yo y yo, y ah, tal vez yo. Si usted no pasó nunca por esa etapa: felicitaciones, le quedamos debiendo el premio por bloqueo creativo de la escritora en este preciso momento. Soy una de esas jóvenes con una pseudo-existencia out, que todo lo miran, que todo lo escriben, que nunca hacen nada, que ahh sii bacán!, que obvio, que qué onda bachelet y ese ente llamado ministro, que odio los carabineros y el sistema, que ojalá les resulte, que esto es histórico. Que quién fue el huevón que inventó la PSU. Qué rabia, en todo caso. Porque cuando era chica me fascinaban estas cosas y no me perdía la oportunidad de soltar algún discursito inteligente, de esos mismos que uno siempre le copia a su papá o al abuelo sabio de la familia. Pero ahora me limito a mirar las noticias y emocionarme por cosas en las que yo poco o nada he aportado. Soy del montón, pienso, mientras me siento en el suelo fuera del Preuniversitario a esperar que mi papito me venga a buscar. Aunque tengo una ventaja por sobre el resto, claro está: lo asumo.

Mientras mi vida se resume a un montón de desafortunadas circunstancias - mediocres resultados en los simulacros de PSU, una vida amorosa no muy winner, malas notas y una poco original -en estos tiempos- exclusión colegial- sé que mi existencia es tan poco importante y productiva que a lo único que me animo es a intentar volverla más adrenalínica despertándome en la mañana, musitando alguna frase-positiva-para-casos-extremos, duchándome mientras canto una de esas horribles canciones pegotes, haciéndome un peinado entrete que nadie, además de mi hermano, mi gato y mi mamá, verá y escuchando música fuerte para autoconvencerme de que la felicidad está en mis manos y que cada día es el comienzo de una nueva vida (¿así era?).

Si usted no quiere terminar así: no sea huevón y comprenda que el sin pan ni pedazos es real, no una invención de la gente con plata para que usted fuera un conformista de mierda. Yo soy un ejemplo ambulante. Acepto invitaciones a programas de rehabilitación para estúpidos sin remedio y jóvenes sin convicciones políticas.

Ah y no vuelvo a dejar botado mi blog. Ahora sí que no. Es que tengo harto que decir. Sí, aunque usted no lo crea.-


47 Responses to “Juventud Extrema and stuff”

  1. Anonymous Anónimo 

    Shs.. menos mal actualizai... ¬¬'
    Náh de malo q no andí corriendo de los pacos, si te pillan... cagai, te violan de una.

    Saludos :)

  2. Anonymous Anónimo 

    Huy. Te animaste Shi, a escribir algo. Que bueno.
    Yo me perdí la protesta de hace dos días en la ciudad papaya. Me quedé dormido, pero bueh... igual no fue tan cuatico como lo que vi que paso en Stgo.
    Es que ahora los universitarios estamos viendo si los apoyamos o no, al menos eso están haciendo en mi U.
    Oye, anda al rock & roll. Es divertido, correr para que un carabinero no te lleve detenido, tiene su gota de adrenalina.
    Cuidate mucho, y a pesar de corta, estuvo buena nuestra conversación literaria.
    Cariños =)

  3. Anonymous Anónimo 

    esperamos verla por estos lares. Asi que estudie , que por acá es bonito. saludirijillos.

  4. Anonymous Anónimo 

    Cmabiaste el template??

    yo lo recordaba distinto... quizas, hace tanto que no escribias que yo ya habia distorcionado todo en mi mente =P

    al respecto... mi posicion no es muy distinta, esta bien, si apoyo, pero no hago nada, en lugar de salir a manifestrame pacificamente como mis compañeros me quedo en la casa porque a mi mama algo de miedo le da el asunto , y mi reaccion no es precisamente intentar desesperadamente que me deje salir, porque en verdad no muero por hacer algo... freak

    besos

    Limón

  5. Anonymous Anónimo 

    con el asunto de los pingüinos revolucionarios nos bajó la inspiración

  6. Anonymous Anónimo 

    Yo también soy de esas personas que se quedan de brazos cruzados. Pero tengo una razón más que clara; no apoyo los paros y las tomas (al menos no la de mi universidad), porque ya me cansé de arrancar de los tíos de verde, de toser más que la cresta y no por culpa del cigarro, sino que de una bomba, y de salir de clases en enero o febrero. Demás que suena mala onda, pero es la verdad, estoy cansada de no poder estudiar tranquila. Mi única manera de solidarizar, es no obstaculizar las movilizaciones. Simplemente no estando de acuerdo.

  7. Anonymous Anónimo 

    Yo... entre mi individualismo, lo fome que soy y no querer participar en copias baratas, no he hecho nada por "la causa" (además de criticar). Si también ando con el "yo, yo, yo" parece.


    Saludos!

  8. Anonymous Anónimo 

    Que bueno que te allá gustado mi mísero blog, que puedo decir del tuyo lo encontré bastante bueno....


    Yo tambien te linkeo.....

  9. Anonymous Anónimo 

    desde este momento eres parte de mis links en mi blog


    chau!

  10. Anonymous Anónimo 

    chucha me cagaste
    tenís un template muy bueno, si tenis ganas mandamelo a delatagarganta@gmail.com pa ver si cambio el mio.
    sobre tu existencialismo, bueno no es algo yo creoq ue tenga que ver con un edad. Por lo menos yo tembién paso bastante tiempo de mi vida procupado de mi.
    No yocacho que no hay que preocuparse, de seguro mas adelante habrá alguna causa o reivindicación que te anime y si no pa eso tení un blog

  11. Anonymous Anónimo 

    I'm so happy 'cause today i found my friends
    They're in my head
    I'm so ugly
    That's okay 'cause so are you
    We've broken our mirrors
    Sunday morning is everyday for all i care
    And i'm not scared
    Light my candles in a daze
    'Cause i found God
    Greeting !

  12. Anonymous Anónimo 

    uyy cambiaste el template! este es mas word press!
    je, en fin, da igual.
    Si, sabes, yo creo qu eesa etapa del Yo no se supera mas..ni yo que tengo un hijo, que deberia trasladar mi yo al de él..lo hago. Si, si no tuvieramos yo poco podriamos escribir en nuestros blogs.
    Viva yo!! y despues vos! jejej

    Chau.

  13. Anonymous Anónimo 

    no lo sé mija.
    Talvez Rag , tenga razón, pueden estar cansados de tanta lesera que nos toca por apoyar las manifestaciones, pero es tanto así como para quedarse brazos cruzados...?

    Creo que todo va en la información, pero como veo usted esta bien informada sobre todo esto, entonces no veo el punto en el que ud. haya dejado de decir su opinión, donde esta su postura?. No es que critique a la gente que no esté de acuerdo,por ejemplo o que cuando lo hace no tiene fundamentos, pero su caso me parece igual de mal ... (disculpeme) pero creo que ud. tiene arto que decir, mucho que gritar, sentarse a dialogar y tener una postura clara, porque es lo que está pasando, porque es su pensamiento y porque los jóvenes SI tenemos opinión.
    Yo la leo hace un tiempo, me gusta como escribe,me gusta LO que escribe, leo sus post y veo que a la gente le encanta leerla, entonces ... me pregunto yo ¿Porqué no escribe tambien lo que pasa fuera de su hogar?
    Sería la primera en deborar esas letras y postear tan extendido como lo estoy haciendo ahora.

    No podemos quedarnos con los brazos cruzados por algo que nos pasa a llevar a todos.

    No se si estoy en lo correcto con respecto a su postura,pero si creo que cada uno es libre de tomar la desición que quiera, mal que mal, eso es lo rico, la libertad de poder elegir,opinar y ser.

    tatá :*

  14. Anonymous Anónimo 

    esa era sho!

  15. Anonymous Anónimo 

    A mi tampoco me importan las protestas, me hace mal la lagrimogena.

    buena entrada vanne.

  16. Anonymous Anónimo 

    yo no ando con ese yo, yo, yo pero de nada me sirve porq mis compañeros solo quieren figurar en estas circunstancias ¬¬ asi q bue
    Que bueno q actualizaras tu blog xD yo andaba en las mismas, solamente q tu posteo estaba bueno y el mio es caca
    Me gusto tu nuevo template
    Cuidate, adios

  17. Anonymous Anónimo 

    Ñah sere una mas del monton ^^ ese track era our farewell lo que te comentaba pues es muy demasiada ene de cantidad extremandamente ultra hiper melancolica, puchah yo igual quiero un emoticon u.u y putah la webah ondah quiero un flickr.com pero nunca me resulta cuenta yahoo, intente con tantos nombres atró y bueno lei tu texto ayer pero ya no recuerdo, creo que ire a comer y luego ducharme para despejarme un rato de pura flojera porque tengo que presentar una webah de tecnología y ñah no lo he terminado
    Cuidateh mil puh
    Si stgo cafe/cine arte/expos/fotos/ropanoserenense
    Adiositoh ^___________________________^

  18. Anonymous Anónimo 

    oh me siento completamente identificada cn tu post...no se, dias pichangas estos! u_u
    intentare eso de la frase positiva por las mañanas ;D
    saludos :)

  19. Anonymous Anónimo 

    para llegar a tener algun tipo de convicción hay que primero pasar por esa maldita aunque agraciada y dinámica estapa del yoyoyoyo. :)
    saludos

  20. Anonymous Anónimo 

    uy sí, lacrimógenas caga.gargantas con cuática...

    y bueno, ese no era el punto... el punto es que...
    sabís qué? (esta hueá va a ser bien visceral... sólo que sin visceras)...
    ...el otro día me venía camino al metro (de verdad me llevan al metro).. y en la radio decían de los pingüinos... hubo un rato en el que se mezcló todo; la vegüenza, el orgullo, la rabia, el idealismo (ojo, que todos estos sentimientos siempre habían estado reprimidos... y ahora lo están otra vez).... y me dejaron con una sensación de "sólo hay cosas que ganar... frente a eso; relativamente no se pierde nada"... y eso me duró EL día... y da lata porque siempre he creído que uno tiene que tener una posición frente a todo; por sanidad... (claro que sólo lo he creído muy dentro de mí...)... y tener una posición en cierto momento fue como "uf..."... y al rato fue "paf..."... y dudo que yo misma entiendo lo que quiero decir... pero me bajaron las ganas de... gritar un "puta la hueá" en el cerro san cristóbal...
    saludos (eres demasiado sincera para caerte mal!)

  21. Anonymous Anónimo 

    wow! pensé que mi comentario estaría al lado del anterior, pero hay mucha gente en el medio.... qeu famosa tú, debe ser que escribes bien....

    ah! yo soy igual, en busca de no serlo...

    see ya!

  22. Anonymous Anónimo 

    Bueno, en mi caso ya tengo varias protestas encima. y, a pesar de ser de una universidad privada, estamos en paro indefinido. cuesta, y cuesta mucho, movilizar gente, pero cuesta aun más moverse uno mismo. la etapa del YO es solamente nihilismo puro, es autopermitirse ser un poco más flojo, pero hey, todos tenemos que pasar por eso para aprender a salir de eso. peor es quedarse estancado creyendo que el mejor de los superhéroes es uno mismo...

  23. Anonymous Anónimo 

    tienes razón, no tener opinion politica a tu edad es prudente, es mejor informarse y despues decir algo con fundamentos y no andar copiandole el discursito politico a los papis o a tu estrella de tv favorita.

  24. Anonymous Anónimo 

    Hola!

    Primero que nada gracias por visitar mi humirrrde blog.

    Ahora el comentario.

    Relax esta bien no tener escrito algo sobre las protestas (bueno yo lo tengo =/) diferenciarse del resto de los pelotudos que se creen eruditos y bla-bla-bla porque dicen que ven las noticias y andan repitiendo discursillos...


    Y por el yo? eso no solo normal de la adolecencia eso lo padecemos todooss.

    saludos.

  25. Anonymous Anónimo 

    Subjetivamente opino que el problema de Vanessa es que te dejas desalentar fácilmente
    No dejes que eso siga pasando! Quizás ahora no tengas tus convicciones políticas claras pero más adelante eso cambiara. En una de esas serás militante de algún partido político x´D o sólo independiente.
    Vive cada etapa de tu vida y no te achaques porque no estas en la moda de las tomas o paros. Déjame decirte que no es nada agradable arrancar de los pacos mientras apenas puedes ver por culpa de la lacrimógena o estar caga de frío, hambre y sueño en una toma.


    Te quiero tonta, y no eres parte del montón! NUNCA LO SERAS!

  26. Anonymous Anónimo 

    érá yó lá dé arrííííbááá
    PuXis AhoRa QuElO EsCriBiR aSíííííí!
    AeR sI AcAsU tE kUeTa LeEr!
    Méé DeMoRu KlEtA PeRu Es eNtReTééx!

    ¬¬ me aburrí, a veces analizo y me pregunto ¿Cómo mierchica* escriben así? Se demoraran siglos o ¿habrá alguna técnica? Yo creo que si... es el arte de la escritura hxc... aun no la manejo bien. Pero sé que es una mezcla de escritura árabe con acento teletubiense-tal como se pronuncia-


    ADiOxX
    Lá PaYAsiTaxx TuTAx!

  27. Anonymous Anónimo 

    :)

  28. Anonymous Anónimo 

    metete en el blog arteciudadano es mu weno
    el mio es + o - es xio.666( o la wea original poh
    )

  29. Anonymous Anónimo 

    yo tambien escucho música fuerte para sentir que soy dueña de mi felicidad, mi felicidad privada. Y me caigo muy mal.
    Yo creo que igual hay que socorrer a los chicos estos. Aunque sea llevále un paquete de fideos viteh xD
    saludos
    nos leemos!

  30. Anonymous Anónimo 

    Oye Shi.
    Yo te posteo y no se postea!!

  31. Anonymous Anónimo 

    niña, la famosa eres tú
    xDDDDD
    ehh..digamos que no he sentido que estoy haciendo consciencia social.
    digamos que sí, me quedé viendo el matinal en las mañanas y tampoco hice nada (se vuelve en voluntad propia cuando la flojera te gana xDD)
    mujer, te hic eun link
    desde ahora te leeré con devoción
    xDDDD

  32. Anonymous Anónimo 

    Me rei con tu post, no por chistoso, si no porque fue como que hubieras puesto un espejo con violencia en mi cara.. Y si. Me vi escribiendo lo mismo en mi blog.. es genial eso, ¿no?, leer e identificarse.. que al final supongo, es lo que mas quieren que sientan sus lectores cuando escriben los bloggers..

    Y si. Estoy pasando por el "yoismo" y parece que me durara harto.. No salgo a protestar porque no me afecta, porque el prox. año ya no estare en el colegio, y porque pase lo que pase, los micreros cuando anden con la mierda, me van a cobrar pasaje adulto igual.. porque estudio en colegio particular y parece que esa wea fuera pecado..

    ¬¬

    saludos ^^!

  33. Anonymous Anónimo 

    mn no creo q uno deberia sentirse mal por ser cero aporte, hay muxos q lo somos peor lo importante es tener conciencia y empatia.

    salu2.

    nose como llegue aca

  34. Anonymous Anónimo 

    te leí el artículo de los neofriquisnoséeraotrapalabramásquenomeacuerdo, y si, me gustó. pero, you know what the problem is? tú tambien caes en el juego de escribir por criticar, de escribir reticentemente, de querer resaltar así como quieren resaltar esos compañeros tuyos seudonerds.

    yo también caigo en el juego. nosotros ellos vosotros todos. ¿sabes cuál es la gracia? eso le otorga versatilidad al mundo

    pero ya no estás verde por dentro, estás madura, pude notarlo a ratos en tu texto, por eso sé que tomarás ésto como un comentario aparte, un paréntesis, quizá pueda servirte para escuchar a radiohead con las mismas ganas que escuchas a sin bandera.

    todos somos frics, ¿qué es fric? Queda dando vueltas.

  35. Anonymous Anónimo 

    NO hay pecado en lo que haces, no os preocupéis.

  36. Anonymous Anónimo 

    Bueno, es que también pasé (y estoy pasando) por esa etapa, pero mi consuelo es que algún día mejoraré. Es como tu relación con tus padres: por más que los odies terminarás amándolos cuando te vayas de la casa, a menos que sean unos verdaderos desgraciados.
    Así que no queda otra que vivir y aprovechar estos momentos de imperfección y error exagerado!
    Salu2!

  37. Anonymous Anónimo 

    wn, no es que seai rara. todos a los 17 somos así, q pena.
    Una vez me dijeron una frase la raja de la mediocridad... pero me dio paja aprendermela.
    honestidad, q weá más rara. pero la raja po.

  38. Anonymous Anónimo 

    hola lolaza, justo te necesitaba para una entrevista como escolar. Pero bueh... oye si escribe no más.

    suerte en la vida... hablamos

    besotes

  39. Anonymous Anónimo 

    Jajaja... se agradece la franqueza. He tratado de conversar con cuanto pingüino he podido, y en algunos casos la falta de argumentos fue tan triste, que hubiera peferido que me dijeran "sabis, compadre, no estoy ni ahí con todo esto". Así nomás.

    Menos mal que volviste. Te iba a poner en mi obituario.

    Saludos.

  40. Anonymous Anónimo 

    uhm. donde me la vengo a encontrar :)
    estuve leyendo algunos de sus textos, y no me arrepiento de habérmela encontrado, me gusta las cosas sobre las que escribe, me gustó la manera en que las describe...
    sobre este texto, debo decir que yo si apoyo las manifestaciones, voy a las marchas. me muevo. pero le apuesto a que si viviera en stgo. o de nuevo en mi natal concepción, no lo haría. me refiero a que no iría a las marchas ni nada así, la verdad es que me da miedo lo que muestran en la tele, eso de que por culpa de 5 tipejos que no tienen idea que mierda hacen, llega el wanaco, las lacrimógenas y a todos les llegan piedras y combos... por más pacíficos que hayan sido algunos.
    pagan justos por pecadores. como dirían por ahí.
    acá en cañete, donde yo vivo, por ser un lugar con menos gente y más tranquilo, es más fácil de controlar.

    pero en fin.
    ojalá que todo resulte para el bien de todos nosotros, jé. los pingüinos.

    si no sabe quien soy, miré mi flickr, o aquí, o acá, o también este lugar.
    a ver si me reconoce, a todos estos lugares pertenezco yo.

    saludos niña :)

  41. Anonymous Anónimo 

    Que entrete!
    no sabes cuanto me identifico con tus letras

    Besotes
    animo que no es tan malo

  42. Anonymous Anónimo 

    Aun estamos pgados en esa etap, no es solo digna de la educacion media...

    posteate este, y admit que los ponguinos la llevaron durante un buen tiempo.

  43. Anonymous Anónimo 

    ay nena, solo con verte en el flog no podria odiarte ni pensar nada malo de ti (l)

    mil besitos!

  44. Anonymous Anónimo 

    A falta de pan, buenos son los berlines...
    Oiga, la echaba de menos. Las fotografias del flickr estan buenisimas! las arreglaste? estan de pelos, y los nombres muy buenos tb.

    Besos, no te olvido

  45. Anonymous Anónimo 

    mmm. una consulta que edad tiene?, esta bien que no tenga "movilidad" politica, si todos fueramos iguales, por mi lado, uuuhhh seria muy ñoño, de su parte no sé. bueno, no pida reabilitación, sea capaz de habilitarse sola dentro de esta sociedad.
    eso no más, pasaba por acá y la lei.

  46. Anonymous Anónimo 

    Hola! Mmm, Creo que yo a mis 21 años todavía estoy en la fase yo yo yo yo... y me encanta!! jaja! bueno, tal vez es yo, yo, yo y personas que quiero mucho... y después yo de nuevo... que estés muy bien!!

  47. Anonymous Anónimo 

    i'm a necropheliac cuz she will stay here when i return from my school, she really listen me, kiss me n i response dis whit love n respect aaaa i wish to travel with her around the world. :date: y 3 minutos rulea!!!!!!!!!!!!

Expláyese

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



Web This Blog

¿Quién demonios soy?

  • I'm pseudoniñita.
  • From Santiago, Metropolitana, Chile
  • Con 17 años de edad y un par de neuronas disléxicas, hace rato dejé de creer en el viejito pascuero.
  • Más de mí

Ya se dijo

Archivos

Imperdibles


ATOM 0.3

Powered by Blogger

make money online blogger templates



vueltas (y más redundancia) is powered by Blogspot and Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn all about Blogging for Money at Gecko&Fly