vueltas (y más redundancia)

. . *no hay verdad más real que la que no se dice.




Típico


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



De repente (mentira) me acordé de ese i'm not living... i'm just killing time que suena en una de las muchas canciones que me hacen pelar el cable en días como este. Mientras escribo lo más rápidamente posible antes de que llegue mi papá con una de esas caras que me provocan pánico desde que tengo noción del concepto peligro a preguntarme si no tengo algo mejor que hacer, concluyo que el único ingrediente dramático de la adolescencia es el amor y que si fuera una asexuada (?) o como sea que se llame esa gente bien nerd que nunca se enamora -algo que yo no puedo dejar de hacer desde que voy al colegio- sería una niñita bien top con excelentes notas y un estable buen humor.

En realidad no sé porqué culpo al preuniversitario, al colegio, a mi supuesto no-encajo-aquí de este estado de ánimo y de mi personalidad tan soberanamente insoportable. A veces me escucho hablar y digo ahh... vieja chica amargada. Y me da pena, porque realmente digo lo que pienso. Pero yo ayer le comentaba a mi mamá que me carga la gente que no dice lo que piensa y me dijo que la vida es así y uno debe ser hipócrita. Bonita enseñanza, reflexioné yo.

Aunque tal vez debería hacerle caso.

Cuando chica, yo llenaba mis agendas y diarios de vida con el nombre del niñito que me gustaba en diagonal. Una vez pegué un envase de galleta que botó uno de los tantos de los cuales me sentí enamorada. No era algo que yo hiciera porque me pareciera divertido, en realidad me avergonzaba admitirlo. Son cosas que no voy a dejar de hacer, aunque como todo evoluciona, ya no soy tan explícita y a veces hay maneras más eficaces de vomitar sentimientos. Una vez mi mamá leyó mi diario de vida y el final ya pueden imaginarlo. Por suerte ahora todo es más moderno y mi mamá odia la modernidad. Alguna vez me preguntaron porqué no dejaba que mis padres leyeran lo que escribía. Yo respondí con dos razones: uno, nunca les ha interesado y dos, no me gusta compartir ese tipo de cosas con ellos.

Cuando viajo en taxi siempre pienso en canciones tristes.


45 Responses to “Típico”

  1. Anonymous Anónimo 

    ^^ Ñah lelah yo nunca fui, no me siento ofendida y no quiero ofenderte pero yo siempre encontre a estupidas a esas niñitas desde pequeñas detras de alguien, es que todavía no tienen bien grabado el concepto de amor y webás entonces eso de escribir el nombre pero es tu postura así que no te lo reclamo solo comento n.n
    En fin los colectivos en si son tristes como cuando termino llorando pateticamente en uno.
    Como sea, da miedo eso de que tus padres puedan llegar a leer algo propio.
    En fin te cuidas
    Adiositoh ñ____________ñ

  2. Anonymous Anónimo 

    :O
    Lo que escribes es verdad. a mi me pasa algo parecido a
    lo que tu escribes:

    En realidad no sé porqué culpo al preuniversitario, al colegio, a mi supuesto no-encajo-aquí de este estado de ánimo y de mi personalidad tan soberanamente insoportable

    mi palabra mas usada no encajo aqui!..
    porque sera que solo algunos pueden goazar con ese pseudo
    privilegio de encangar y poder ser "popular"
    mm...
    en fin creia que era el unico que pensaba eso.
    :D

  3. Anonymous Anónimo 

    Como bien dice radiohead, true love waits

    Mientras, si quieres te seudo-enamoras de quien quieras.

    Y no te sientas freak, yo he guardado el boleto de la micro como recuerdo.

    besos

  4. Anonymous Anónimo 

    me acuerdo que una vez guardé el palito de helado de uno de mis amores...
    me sentí estúpida, pero era lo que sentía y debía hacerlo. después encontré mejores maneras de guardar todo, y luego desahogarme.
    nunca fui muy explícita en mis diarios de vida porque siempre supe que mi hermana les echaba el ojo encima... después solo empecé a escribir en cuadernos cualquiera y así pasaba más piola entre mis cuadernos escolares. nunca más solté esos cuadernos.

    a veces pienso que nací con un lápiz en una mano, una cámara en la otra y unos audífonos en los oídos. así me es más fácil aceptar que yo tampoco encajo aquí.

    saludos niña :)

  5. Anonymous Anónimo 

    ¡¡Permisísimo!!

    Chicos, les contamos que este miércoles fuimos entrevistadas por Radio Concierto y nos linkearon en el nuevo ejemplar de The Clinic.
    Pronto habrán apariciones en otros medios de comunicación. Atentos!

    Tenemos nuevas actividades. Hubo modificaciones en la convocatoria del viernes.
    Aquí les va:


    Viernes 30
    Acto Poético (Lectura de poesías y textos originales del divinísimo anticristo)
    18:30 en Huérfanos 520 (Librería Flor de Liz, llegando al Cerro Santa Lucía).
    Compañía de Poesía "Las Dos Lunas Llenas"

    Sábado 1
    Marcha de Los Pañuelos
    Al medio día en Lastarria con Merced (donde se ubica la constructora Ad Portas), aquí nos reuniremos y la idea es que todos lleven sus pañuelos para ponerselos en la cabeza de manera simbólica y así marchar. (la falda es opcional).

    Las actividades estarán cubiertas por diversos medios y asistirán distintas figuras del gremio literario. VAYAN!!
    NECESITAMOS que pasen el dato y junten la mayor cantidad de gente posible para los eventos!
    ENTREN A NUESTRO SITIO!! Y porfavor ACÓSENNOS con sus post

    Saludísimos!

    Juntito si. es que aca no se puede mandar entero xD

  6. Anonymous Anónimo 

    La de Fruto prohibido siempre me la repito en los taxis.

    "Taxi, es un taxi de amor, oyelo, esta en tu corazón. taxi de amor, llevame donde quieras"

    Era como la mierda parece. pero me gusta.


    El amor esta para eso, para perder la razón. Y sin razon la vida es mas entretenida, no crees?

    Bye

  7. Anonymous Anónimo 

    Entre las últimas entradas de tú blog está es la única en la que no me vi algo reflejado...
    Será porque soy uno de esos nerds que nunca se enamoran?

    Saludos!

  8. Anonymous Anónimo 

    Yo era peor! guardaba el chicle con el que le daba el beso! xD pero eso ya eran casos extremos. Ahora veo mi diario, agende, lo que sea... y me doi entre risa y pena wn!

    Por suerte mi mama nunca ha leido mi diario, pero mis hermanos si porque como soy de chuchunca se me quedan en todos lados los escritos, poemas a niños utopicos, etc!



    Te quiero vane! y nunca seas como los demas!
    sigue asi mi chica atipica!!!!!!

    Ups-ay-girin-agein

  9. Anonymous Anónimo 

    OOO eso d q nunca c enamoran xD
    cha como quisiera
    no tener emociones
    xD
    eso sip es chido el fracaso que el adolesencia es lo mejor es de las desgracias buenas

  10. Anonymous Anónimo 

    oye yo soy asexual tipo a hace cualquier tiempo. descubríu el secreto de mi vida CHAN y todo gracias a la guía espiritual wikipediars

  11. Anonymous Anónimo 

    Shi!
    vale por pasar a mirar mi sucucho.

    el colegio... buenísimos recuerdos, entre esos justamente andar pensando en él, aunque en el momento no era agradable.

    Me gustan tus relatos, no puedo evitar decirtelo. xP

    Saludos

  12. Anonymous Anónimo 

    Uff, no se, el amor causa dolor, especialmente cuando no es correspondido... así que muchas veces prefiero mantenerme al margen... en fin, jaja! Yo tampoco dejo que mis papás lean mis cosas (como mi blog por ejemplo)...XD

  13. Anonymous Anónimo 

    sí :S
    que manera de escribir cuando era chica, aún guardo diarios de vida de barbie y con fotos de album de mamá que eran reliquias =D
    y ahora mírenos, lo que hace la tecnología. amo escribir oh dios

    abrazos mija, se me cuida

  14. Anonymous Anónimo 

    jajaja
    si hablamos de eso ellos no saben nada de mi yo he logrado que no sepan nada de mi vida personal !!!
    xD
    no c me gusta eso

  15. Anonymous Anónimo 

    gosh!yo tb pienso, de repente, q todo seria mas facil y sencillo si no me enamorara xD
    aunq tb todo seria mas plano quizas no se :s
    bueh, asi es la vida no mas xD
    saludos y suerte ;D

  16. Anonymous Anónimo 

    jajajaajajaj somos todos tillible de hueones!
    y... no es malo, ni bueno (maldita no-postura)
    y, puta, con esa canción...
    porqué te acuerdas de esas cosas en taxi? (seguramente lo sabes)
    yo no ando en taxi... porque... la verdad prefiero las micros...
    (creo que yo también sé porque los taxis provocan eso)
    Lo que se me viene a la cabeza de los taxis es esto...
    http://www.flickr.com/photos/parte1/182977007/
    en mi familia nadie sabe de mi blog, ni de los que fueron mis anonimos flogs y todas esas cosas... la verdad aprendí a mentir hace mucho tiempo... a veces no sé cómo se dice la verdad... y no la digo... de hecho, me miento a mi misma... y... me creo...

    saludos!

  17. Anonymous Anónimo 

    en realidad cuando uno viaja en taxi se pne melancólica, sonbre todo porque por 3 minutos te cobran 1000000000000$.

    oye aparécete por paniko. así serás famosa.

    saludos she

  18. Anonymous Anónimo 

    como esta sra ~Shi*


    tanto tiempo que ud no escribia... bueno, el amor es muchas veces complicado... en especial cuando no es correspondido...
    en mi familia nadie sabe que tengo blogs.... sai que puedo desquitarme con ellos en la red (broma)


    saludos y cuidese

  19. Anonymous Anónimo 

    q chinita + adorable!
    visitame!

  20. Anonymous Anónimo 

    no me postioo el texto niñaa
    ay como teni tantos comments me asuste o_o

    yo cuando era chica molestaba los niños que me gustaban... asi como que le pesgaba y coqueteaba y bla.
    los diarios de vida lo sllenaba de criticas a mi compañeras... y los compartía con mis mejores amigas
    nos reiamos mucho n_n

    incluso creo que aun sobrevive uno de 5º basico, en casa de una amiga-
    era verda y con pinguinos...siempre odie los diarios que tenian muchas cosas, como dibujos o cosas asi, me gustaba mas el espacio para escribir.

    mas linda tuuuuuuu
    aparte somos tan parecidas >_<
    el blog quedo tan re lindo y creo que voya escribir para irme a estudiar geografia un poco mas tarde :BBB

    mis papás nunca entendieron lo que escribía.
    mas bien, creo que hace alrededor de 4 o 5 años que no leen nada de lo que he escrito...solo saben que hago "poemas" pero cosas de la vida, la escritura esta tan encarnada en nuestro corazón ~

    besitos ^^

  21. Anonymous Anónimo 

    sabes que, si guardo cositas ._.
    y no fue hace poco, fue este año...
    ihm te contare algun dia n_n

    te ves mas lindaaaaa en la foto de profile o:

  22. Anonymous Anónimo 

    Si, en mi post de hoy,despues de millonesimos años, hablo de la hipocresía tambien. "Poquito o mucho, uno siempre miente" dice Pergolini
    Yo igual me siento medio identificada con usted, Shi.
    Y yo era de esas que no se enamoraba y tenía buenas notas. De hecho aun lo digo! "El amor no existe" "es completamente controlable"
    Mentira!!! por lo menos a los 15, es totalmente alborotador y te deja hecha una idiota.
    Yo soy una completa idiota. Y en realidad no sé como manejarlo. Para seguir, seguir estudiando y escribiendo y no ser taaaan mediocre.
    Miráme que actualicé
    y está DURIIISIMO

    Saludazos.

  23. Anonymous Anónimo 

    Yo antes era así xD no pegaba envoltorios de ningún tipo en agendas, pero escribí miles de cartas de amor que nunca enviaría xDD
    [q mal xD]
    Pero ahora, no sé, creo que poco a poco entro a eso de ser nerd que no se enamora, y de verdad prefiero lo de antes xD no me gustaría llevar una vida tan plana.
    En fin. Tampoco me gusta que mis padres lean lo que escribo.
    Saludos
    adios

  24. Anonymous Anónimo 

    Por ello la vida es corta. Hay que apurarse o moriremos como amargados que dedicaron su a hacer lo que no querian.

    Chaela

  25. Anonymous Anónimo 

    oooye! cambié de url =)!

  26. Anonymous Anónimo 

    Yo una vez guarde la parte de arriba (lo de lata) de un escendedor que se le hizo tira a una niña que me gustaba. Que ñoño fui, pero ya van más de 10 años de aquella tontera,peor el amor es así o no?¿?

    Volví a mi antiguo blog, el otro murió, taba malo.
    Un gusto volver a leerte again
    Saludos

  27. Anonymous Anónimo 

    Lo bueno es cuando se tiene tu edad y se hacen tonteras por el amor son divertidas y hasta aceptables. Lo malo es que cuando creces y haces las mismas cosas quedar de freak.

    Bueh.. el amor da para mucho y en estos momentos prefiero ser un asexuado. Sólo por un tiempo.

    Saludos Shi =)

  28. Anonymous Anónimo 

    Wow, em dejaste sin palabras.Solo pondré que escribes fantástico .

  29. Anonymous Anónimo 

    ay mi nena, yo se lo que siente xD
    de verdad que si, pero animo que le queda poquito
    :D

    y el preu es una soberana estafa. En realidad, he llegado a pensar que todo en la vida es una joda de video match, en cierta forma.

    Yy otmb hice lo del paquete de galletas hasta los 18 años xD


    cuidese, shi :)

  30. Anonymous Anónimo 

    creo que tienes razón, lo únicocomplicado en la adolescencia es el amor...el resto como que no tiene mucho adrenalina, todo es facil...el estudio es mecanico y los amigos no traen problemas nin ada, total no son tan tan amigos para ser franco....


    cha cha cha chao!!!

    comente, pase por mi blos

  31. Anonymous Anónimo 

    Me gustó mucho lo que escribiste, quizás en algún punto me sentí identificada... no sé como llegué acá pero ya te agregué a mis links =P espero no te moleste
    Saludos
    Te cuidas

  32. Anonymous Anónimo 

    mi muy agonizante blog dice el comienzo de tu post anterior y teni 46 comments en ese y 31 en este dioc q risa xD QUE MUERTO TU BLOG MUJERRR!
    esta como tierno lo que escribiste, no sé, es como lindo dentro de lo que puede o no ser lindo en los canones tradicionales.
    y tienes q ser como eres no más, hay que ser ordi y decir pico pal mundo sabes?

  33. Anonymous Anónimo 

    Las puertas vacias, el caos moderno y el calentamiento global. james joyce, las abuelitas del centro, los inmigrantes y la fregada de cachimba del mundo mudo.
    los padres y el amor sirven para lo mismo: ocultarles cosas que no entenderan. esa es la dinámica.

  34. Anonymous Anónimo 

    como sea que se llame esa gente bien nerd que nunca se enamora -algo que yo no puedo dejar de hacer desde que voy al colegio- sería una niñita bien top con excelentes notas y un estable buen humor.

    que gracioso es como igual a mí.

    Eres bien ñoña she, me habrías saludado.

    jeje para otra vez. nos vemos lolita

  35. Anonymous Anónimo 

    cuando vuelves?

    se te extraña.

    nos leemos, espero, pronto (muy)

  36. Anonymous Anónimo 

    Eso de guardad envoltorios tambien lo hice xD
    lo que me regalaba un niño que me gustaba iba directo a la agenda
    en todo caso nadie nunca leyo mi agenda porque siempre estaba conmigo =P
    odiaba y odio ser enamoradiza porque al final mas lo que se sufre x__x
    pero en fin!

    me gusto tu blog^^
    saluoz!

  37. Anonymous Anónimo 

    Me topé con tu fotolog primero, ahora llegué desde él a tu blogspot y realmente tienes un toque de talento muy singular. Me siento atraido a tu manera de escribir y tu visión de las cosas.

    Comparto tu opinión sobre desear dejar de lado algunos sentimientos y no ponerse nervioso ni hacer boberias. Yo tambien hize muchas cosas, pero mi verguenza no dejará que las escriba en un response.

    Al parecer eres muy popular en posteos, eh?

    Hasta la proxima lectura, buen viaje.

  38. Anonymous Anónimo 

    cambio de casa

  39. Anonymous Anónimo 

    u.u esto está abandonado...

  40. Anonymous Anónimo 

    K onda???

  41. Anonymous Anónimo 

    Yo opino que vuelva a escribir -.-

  42. Anonymous Anónimo 

    Bueh.. hiciste que mucha gente se identificara con lo que escribiste, a fin de cuentas el amor adolescente es prácticamente intrínseco a la etapa púber. No sé si te acordai que una vez te posteé en el fotolog que no necesariamente esa etapa turbulenta pasa con el transcurso de un par de años, pues bien, en mi caso no ha pasado, pero sí se aminora bastante. O sea, igual las cosas cambian pero no en un 100%, porque cuando tenía 14 o 15 años te metías en la cabeza que "Juanita" era perfecta y puta que costaba que alguien te convenciera de lo contrario. La cosa ya no funciona a base de tanta utopía. Lo bueno es que todavía tenís la capacidad de sentir así brígido, pero en mi caso sólo se ha vuelto a dar ya en un pololeo y con tiempo con la persona; es como que la reciprocidad de los sentimientos se vuelve requisito para poder sentir tan fuerte.

    Yo lo considero mejor.. el amor pasa a llevarse bien con uno en vez de cagarte toda la existencia.. claro que en casos como el de este pobre cabro te aburrís caleta cuando pasa 1 año soltero, no te gusta nadie y pensai "igual está como gris mi existencia, ¿qué onda Gaspar? ¿qué estai esperando?", pero en fin, no se pueden forzar las cosas, soy de los que les cuesta enamorarse pero se enamoran hasta las patas.


    P.S.: Al final me agregaste :D

  43. Anonymous Anónimo 

    coincidencias, mentiras...
    lo que va contigo va en tu identidad
    y el amor...eso depende de tí, sin duda.
    espero conocerte
    cuidate.
    adios

  44. Anonymous Anónimo 

    ha pasado mucho tiempo, Vane, si, se que no debi volver y todo eso. Sin embargo, jamas supe los motivos de tal comportamiento. Si no confiabas en mi, entiendo. Pero no es el punto; pase a saludar y pense si podriamos comenzar de nuevo. Bueno, no lo sé.... Por cierto. Sales linda en tu nueva foto en fotolog ^.^
    Espero hablarte de nuevo.
    Te quiero.
    Adiós

  45. Anonymous Anónimo 

    Fruto Prohibido..
    ja!

Expláyese

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 



Web This Blog

¿Quién demonios soy?

  • I'm pseudoniñita.
  • From Santiago, Metropolitana, Chile
  • Con 17 años de edad y un par de neuronas disléxicas, hace rato dejé de creer en el viejito pascuero.
  • Más de mí

Ya se dijo

Archivos

Imperdibles


ATOM 0.3

Powered by Blogger

make money online blogger templates



vueltas (y más redundancia) is powered by Blogspot and Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn all about Blogging for Money at Gecko&Fly